Reggaeton Orlando Full Piso AstaBajoProject

reggaeton, videos de reggaeton, descargar musica, fashion, clubs, tickets

Reggaeton Orlando Full Piso

reggaeton, videos de reggaeton, descargar musica, fashion, clubs, tickets

Champion x EVISU

...
Evisu Group Limited
Evisu Group Limited
Champion.com (Hanesbrands Inc.)
Hunter US and CA
...
Primitive Skate
...
New Balance Canada
...
...

10.25.2014

Tego Calderón Regresa Con Nueva Disquera Y "Dando Break" (El Que Sabe Sabe) via FullPiso astabajoproject Orlando reggaeton seo

Tego Calderón

El icono de la música urbana, Tego Calderón, regresa a la escena musical para presentar el sencillo “Dando un break”, tema escogido como preámbulo de su próxima producción discográfica titulada “El Que Sabe, Sabe”, la cual estará disponible para la venta a principios del 2015.
El artista, también conocido como “El Abayarde”, firmó contrato con el sello discográfico Siente Music, una división de Venevision Music, regresando al tope de la escena musical con una de las producciones latinas más esperadas de todos los tiempos. En este nuevo álbum, “El Que Sabe, Sabe”, también colaborarán otros grandes exponentes del género.

“Ya era tiempo de seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso. Estoy estrenando además disquera, así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género, con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar”, afirmó Tego Calderón.

“Dando Break” se estrenó en exclusiva, durante el show del locutor radial El Coyote (“The Show”) a través de la estación radial “La 94” en Puerto Rico, la cual es escuchada internacionalmente por millones de personas a través del internet.

“Estamos muy orgullosos de contar con una figura emblemática como lo es Tego. Este compás de espera alimentó su fuente creativa entregándonos un material de alto nivel con el cual no solo satisface a sus fans sino que también alcanzará al público más joven con un mensaje poderoso.”, nos dice Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Venevision Música.

Con el inicio de esta nueva etapa musical, el público podrá disfrutar del peculiar e inigualable estilo del cantante y sus geniales composiciones, así como sus frases célebres , como “El feo de las nenas lindas”, entre otras.

Full Piso Orlando Reggaeton

No comments:

Post a Comment