Reggaeton Orlando Full Piso AstaBajoProject

reggaeton, videos de reggaeton, descargar musica, fashion, clubs, tickets

Reggaeton Orlando Full Piso

reggaeton, videos de reggaeton, descargar musica, fashion, clubs, tickets

Champion x EVISU

...
Evisu Group Limited
Evisu Group Limited
Champion.com (Hanesbrands Inc.)
Hunter US and CA
...
Primitive Skate
...
New Balance Canada
...
...

4.06.2014

Solicitan excarcelación del rapero Mexicano via FullPiso


Mexicano 777


El principal oficial ejecutivo del Correctional Health Services Corporation (CHSC), el licenciado Manuel A. Quilichini, ha recomendado la excarcelación del rapero Israel Perales Ortiz, mejor conocido como Mexicano, por condiciones de salud.
La información la dio a conocer en el programa Rubén and Company que se transmitió anoche por Univision.
El licenciado no dio detalles de cuál es la condición de salud que mantiene al cantante de música urbana. Sin embargo, señaló que se le mantiene recluido de forma permanente en el Centro Médico Correccional de Bayamón.

“Su estado de ánimo sube y baja. Un día está bien, otro día está mal… Es de esperarse”, fue lo poco que dijo Quilinchini sobre los cambios de humor que tiene el rapero debido a su condición.
En noviembre pasado la madre de Mexicano, Edith Perales, reveló que este tenía un diagnóstico de cáncer agresivo Tipo 4. Para aquel entonces se le tuvo que extirpar una masa maligna en el área de la lengua. La intervención se le realizó en el Centro Médico de Río Piedras.

Perales Ortiz está preso luego de que la jueza Iris Reyes, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, revocara el 29 de mayo de 2013 la sentencia de probatoria que tenía tras evadirse del Hogar Crea de este municipio. Ordenó su ingreso a la cárcel 705 en Bayamón y le impuso tres años en prisión por una violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

No comments:

Post a Comment