Reggaeton Orlando Full Piso AstaBajoProject

reggaeton, videos de reggaeton, descargar musica, fashion, clubs, tickets

Reggaeton Orlando Full Piso

reggaeton, videos de reggaeton, descargar musica, fashion, clubs, tickets

Champion x EVISU

...
Evisu Group Limited
Evisu Group Limited
Champion.com (Hanesbrands Inc.)
Hunter US and CA
...
Primitive Skate
...
New Balance Canada
...
...

1.20.2014

Arcangel “Como Tiene Que Ser” y “Gucci Boyz Club” (Video Shoots) Miami.Fl. via FullPiso astabajoproject Orlando reggaeton seo

ARCANGEL

viste a la ciudad de Miami de Sentimiento, Elegancia y Maldad con la filmación de
2 videos musicales:
“Como Tiene Que Ser” y “Gucci Boyz Club”

 arca_zps1260a490.jpg
Miami, FL (Lunes, 20 de enero de 2014) – Arcángel ‘La Maravilla’ continúa cosechando éxitos con su mas reciente álbum “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, y esta pasada semana grabó los videos musicales de sus próximos 2 temas a manos del célebre productor colombiano Gustavo Camacho. Arcángel vistió a la ciudad de Miami con su música, usándola como canvas para las filmaciones de “Como Tiene Que Ser” y “Gucci Boys Club”.

COMO TIENE QUE SER
“Como Tiene Que Ser” será el próximo sencillo promocional de su más reciente producción “Sentimiento, Elegancia y Maldad”. El tema cuenta con una melodía romántica, sin perder la esencia de reggaetón. La apasionante grabación se llevó a cabo en una mansión de Coral Gables. El video estuvo lleno de escenas sensuales y provocativas que seguramente darán mucho de qué hablar; y como dice Arcángel “las chicas bellas nunca deben faltar”. Como estrategia, el artista decidió no compartir muchos detalles sobre la temática del video para hacer aún más impactante su lanzamiento en las próximas semanas. Exclusivamente las cámaras de MTV Tr3s estuvieron presente y captaron toda la acción que sucedió detrás y frente del lente.

GUCCI BOYZ CLUB
La filmación de “Gucci Boyz Club”, sencillo underground, se llevó a cabo en una discoteca del Downtown de Miami. Debido a la excelente aceptación y demanda por el tema de parte los fans, el video se grabó para complementar el éxito del cual goza el sencillo oficial “Hace Mucho Tiempo”. A través de las redes sociales, Arcángel personalmente invitó a sus fans a formar parte de este video y unirse a la ‘fiesta’. Tal y como se esperaba cientos de fanáticos acudieron al lugar para la oportunidad de conocer y compartir un rato ameno con su ídolo. La filmación duró alrededor de 12 horas, y pronto se podrán ver imágenes exclusivas tomadas por las cámaras de Al Rojo Vivo, quienes tuvieron acceso a la grabación.

SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD
La más reciente producción discográfica de Arcángel, “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, salió a la venta el 19 de noviembre e inmediatamente rompió records de ventas, posicionándose en el #1 del chart ‘Top Latin Albums’ de Billboard. Actualmente, el álbum continua entre los más vendidos a nivel nacional, pues a 8 semanas de su lanzamiento aún se encuentra en la posición #12 del mencionado chart. El video musical también rompió records con su lanzamiento, colocándose entre los videos latinos más vistos en Vevo.com. “Hace Mucho Tiempo” cuenta con más de 19 millones de visitas.

Muy pronto el mundo podrá disfrutar de los videos “Como Tiene Que Ser” y “Gucci Boys Club” a través de la televisión y plataformas digitales.

No comments:

Post a Comment